lunes, 2 de mayo de 2011

No te dejará dormir, este estrépito infinito...

No te dejará dormir este estrépito infinito que intenta llenar los días de tinieblas y enemigos.Una estruendosa jauría se empeña en hacer callar las preguntas, los matices, el murmullo de ojalás.
Si se callase el ruido oirías la lluvia caer, limpiando la ciudad de espectroste oiría hablar en sueños y abriría las ventanasSi se callase el ruido quizá podríamos hablar y soplar sobre las heridasquizás entenderías que nos queda la esperanza.


Háblame de tus abrazos, de nuestro amor imperfectode la luz de tu utopía. Y que tu voz tape este estruendo...


      __________________________________________________________________________


"Ojalá se calle este ruido que bulle en mis adentros. Que agota mis sienes y que atormenta el corazón de todos los que cerca mío están. Ojalá terminara. Así prodría dormir, y al hacerlo descansar... 
Y es que no oigo otra cosa que el estruendo que provocan mis silencios y mis horas muertas, que atormentan mi mirada y hacen brotar las lágrimas del más íntimo sentimiento, llegando a tener desprecio por todo lo que hago, por todo lo que toco. 
Si se callase, como dice esta canción, podría continuar, podría olvidar. Pero es que así, de esta manera, es imposible. Cómo puedes olvidar algo si cada segundo que pasa, un halo de luz, un tintineo de monedas, una sonrisa o una canción te recuerda a lo que intentas sacar de tu mente.
Si se callase el ruido, si consiguiera acallarlo, podría dejarte marchar.  
Podría dejarme marchar."




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo