miércoles, 6 de abril de 2011

Hay que  ver como es la vida... Hay que ver... No puedo evitarlo. Te apareces sin que quiera o pueda impedirlo. No quieres dejarlo, tampoco quieres tenerlo del todo. Soy un lío ahora mismo. Eres un lío, lo sabías?
Pero eres un lío que quiero desenredar aunque sé que no es probable que lo consiga... Por qué no intentarlo? Si los hombres han llegado hasta la luna, como dice la canción... ¿Por qué no lo vamos a intentar? 
No estoy segura de nada. Tú tampoco. Pero siento algo aquí dentro, que me dice: "Adelante" y sabes qué? Nunca debemos ignorar al corazón. Es nuestro aliado auqneu a veces deseemos acallarlo. ¿A ti no te pasa? A mí continuamente. Es triste pensar que no puedes evitar llorar cuando piensas en alejarte de la persona que te vuelve loca, y que cuando la miras pierdes los papeles, sin quererlo. 
Yo iba con las ideas tan claras... Tan claras que les has dado un puntapié con dos palabras y una sonrisa y las has mandado a un lugar de mi mente que no sé ni donde está... Supongo que será algo en plan... "Papelera de reciclaje" de la mente o algo así. Que poco justo es esto. Me pierdes. No puedo evitarlo. Te quiero. Pero no pienso decirtelo más, no por ahora. Quiero ser más independiente, no quiero pareces una chica que solo va destrás de ti. Yo también tengo  una vida propia, una vida aparte de ti, una vida en la que no estás tú. Es cierto que me gusta más la que comparto contigo, pero hay que hacer de todo. 
Quizá si lo dejaramos te darías cuenta realmente de lo que sientes, tanto si es bueno como si es malo. Dime que es verdad. Dime que hay detrás de todo lo que está pasando. Dime que lo que nos pasa va a solucionarse. Dime que me quieres y bésame, no dejes que piense, no dejes que hable, no dejes  que llore... 
Dime que la "tregua" es el punto de partida, el "volver a empezar", dime que viviremos el momento y que los planes ya vendrán, di todo eso, diciendome que me quieres y que me necesitas, que me echas de menos y que te cuesta estar sin mi... 
 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo