martes, 14 de diciembre de 2010

MAÑANA PODRÍAS SER TÚ



"El presidio perpetuo o cadena perpetua es una pena privativa de libertad de carácter indefinido, que normalmente se impone como condena ante un delito grave, y que puede implicar la privación de libertad de por vida."




Ayer, viendo las noticias, concretamente la conclusión de la condena de Cristina Martín, asesinada por una menor en Seseña, sentí lo que tantas veces he sentido al ver las caras de los familiares de éstas, impotentes ante la justicia, y hablo de casos como el de Mariluz, Marta del Castillo o incluso el 11-M... Siento decepción e impotencia. ¿Qué clase de ley nos ampara en esos momentos? Cuando tu hija, nieto, madre, primo o quién sea, ha muerto a manos de un violador, de un maltratador/a, de degenerados/as... Eso de los cinco años de condena y dos de libertad vigilada ( como en el caso de Cristina Martín) te parece algo indignante. El dolor de esa familia no se curará nunca. El asesino debería estar atado, al igual que esa familia, a ese dolor, infinito. La forma más cercana a ese dolor, es sin duda, no la muerte, no, no se van a librar tan fácil de sus actos, sino una vida de absoluta soledad, una vida de miseria, una vida de rechazo social, de marginación absoluta, de muerte en vida, de ser un cero absoluto a la izquierda en la sociedad, en el mundo, una vida ENTRE REJAS. 
Y es que parece mentira que un maldito violador pueda tener la posibilidad de estudiar una carrera universitaria dentro de la cárcel cuando miles de personas en el mundo, inocentes y honestas, no pueden permitirse ese tipo de educación superior. ¿Acaso una persona así debe tener privilegio sobre los demás? Corrijo. ¿Acaso una persona así puede tener privilegio alguno?
Hombres y Mujeres de España, que aún conservemos la cordura, la sensatez, y por supuesto, las ganas de que se haga justicia, en toda regla...¡HAGAMOS QUE ESA DEFINICIÓN TENGA EJEMPLOS CONCRETOS! 
O alzamos la voz, o no se nos oirá, y perdónenme pero no voy a quedarme de brazos cruzados, impasible, ante tales injusticias porque, sí... MAÑANA PODRÍAS SER TÚ.

Llegaste Tú






Hundida yo estaba, ahogada en soledad
mi  corazon lloraba d un vacío total
todo lo intenté, por donde quiera te busqué,
eras tú mi necesidad

triste y desolada, ya no pude soportar
más deseperada, era imposible d estar
todo lo intenté, por dondequiera t busque
eras tú mi necesidad, alcé mi rostro y...

llegaste tú, todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer

por tanto tiempo quise encontrar la solución
a ese gran vacío k llevaba en mi interior
todo lo intenté, por donde quiera te busqué
eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...

llegaste tú, todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer

Y sí... Quizá eres tú, mi necesidad...
Quizá llenas tú este vacío.
Quién sabe.
Podrías ser tú ese que me regale el pedacito que me falta,
dándome un trocito de ti mismo. 
Y sí...Quizá eres tú, mi necesidad...

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo