jueves, 28 de abril de 2011

Have a Nice Day - Carlos Jean

Buenos días, chicos y chicas. Aquí estamos una vez más tratando de averiguar el secreto de nuestra persona, un misterio que al final, todos llegamos a conocer...
 
Pero hoy, es el día más importante de mi vida, porque hoy tenemos con nosotros a la persona que tiene la salvación del mundo en sus manos... Si, la salvación del mundo en sus manos...
Quiero tener un buen día. Pierde el tiempo con mi chica. Me voy, sigo a mi manera y tengo un buen día. 

Decido escoger el "más", no eligo  ningún lado,  bueno o malo y siempre preguntan lo mismo: Debe elegir uno de los dos. ¿Cuál?
Y es que la vida de las personas es  así... y yo, voy a mi manera, muy bien, ¡Vamos!
Pierdes  el tiempo conmigo, cariño. Tengo que cuidar de mí misma. Espero que tengas un buen día. Yo...Me voy a mi manera.
Mientras caminaba tan orgullosa, inmersa en mi mente, me encontré con alguien, una pistola caliente.
 Vi su cabeza bajo mis botas, me dijo: ¿Qué es lo que quieres que haga? 
Vamos ahora esto ...
Mientras caminaba tan alto, de repente me di cuenta de que me siento como una estrella, un  superhéroe. Voy a salvar el mundo, solo con mi verdad,  quieres que  lo haga?
Espero que tengas un buen día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo