lunes, 2 de mayo de 2011

Querido... :

Sabes... No sé que te diría si te tuviera delante.
He vuelto a escribir. He vuelto a usar mi diario. Ojalá lo hubiera llenado de cada cosa que hicimos, que dijimos. Ahora es tarde para escribir demasiados segundos en muy poco tiempo... Cada recuerdo podría contarlo por años.
Espero que estés bien.
No sé que hacer. No tengo ganas de verte. Porque cuando te veo se que no te tengo. Y es odioso que te recuerden constantemente que la vida te va ganando de K.O.
A veces me gustaría saber solo cosas como... ¿Estás estudiando? ¿Te duele la garganta con los cambios de tiempo tan raros que llevamos?, ¿Cómo está la madre de tu mejor amigo? ¿Mejor?, Y...¿Tu familia?, Lo de tu gatita seguro que fue horrible para tu madre. ¿Está bien? Ojalá en la universidad tenga suerte, puede hacerlo, y contigo el camino será mas fácil.¿Duermes bien? ¿Estás nervioso por el partido de mañana, la semifinal de la Champions? Yo sí. ¿Te siente solo a veces?, ¿Me echas de menos, auqnue sea mínimamente? Esa pregunta es una idiotez hacerlo dirigida de ti a mí no? conoces muy bien la respuesta. ¿Has conocido a alguien? Si es que sí.. Ojalá ella te complete lo que yo no pude. Ayyy señor, que tontica soy eh? jajaja Bueno, seguro que con la telepatía y al magia extraña que siempre había rondándonos, cuando me acuerdo de ti o cuando te escribo aunque sea aquí, digo yo que alguna de esas veces una bombillita se encenderá en tu cabeza o los gnomos que viven en tu barba te chillarán mi nombre al oído y te acordarás de mi. Ojalá, que si eso pasa, sonrías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo