miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Misterio



Estoy en busca del Misterio, ya cerca de un año.

Y es que no llega,
que no aparece,
 ni se insinúa,
 ni va ni viene...

Está dormido
en algún rincón
está esperando
ya su ocasión
sigue dudando
entre sí o no

¡Que ya estoy lista!
le digo a gritos
¡Que estoy atenta!
Yo le repito

Y él que no aparece
¡será una broma!
Y se adormece
bajo una sombra,
se desvanece

Y lo busco y busco y busco
no  lo encuentro
y lo llamo y llamo y llamo
desde mi pecho
y no me dice palabra
desde hace más de un año
El Misterio no me habla

¿será porque no estoy lista?
o ¿será cosa de mi alma?
¿Será porque tengo prisa
de verme ya enamorada?

La luna tiene El Miesterio
tiene amores con un calé
y cada día de invierno
con su gitano se vé

Y él le adorna los ojos
con palabras para amar
y ella se ríe y se ríe
con cara de enamorá

Y es que el dichoso misterio
la vino un día a visitar
y todos los que lo buscan
tardan más en encontrar

Por eso propongo un reto
a mi alma apresurada
deja de llamarlo niña,
y estarás enamorada
que El misterio sabe lo que hace,
que El misterio ya vendrá
que el misterio siempre llega
cuando dejas de buscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo