Qué las cosas que me hizo aprender son mucho mas valiosas que las que yo le enseñé. Qué cuando dicen que la admiración es amor congelado, tiene toda la razón ...Que quien diga que no le adoro, miente.
Que a mi también me cuesta respirar cuando lo veo, que jamás olvidaré la primera noche juntos.Tu manera de tocarme y de sentirnos. Que me entra la risa nerviosa solo de recordarnos.
Las sonrisas regaladas son tantas, eran el resultado de todo lo que sentíamos. Y es que adoro cuando se apoya en mi pecho y me oye el corazón, que sigue ahí, latiendo...
Parecía de película. Mi Moulin Rouge particular, y... ¿la magia de esos momentos que solo nosotros sabemos?...Lo echo tanto de menos.
Y quedarnos metidos en la cama el día entero y que se nos rompa el alma al despedirnos....
Abrazarle me daba fuerzas para seguir con la rutina del día a día. Dice que tengo bono de abrazos de por vida, pero no se si creerle.
Verlo mientras dormía me relajaba, era como si nadie pudiera hacerle daño estando así.
Su sonrisa es oxígeno para mí. Recordarla me hace respirar en los momentos en los que me cuesta.
La forma de entornar los ojos, incluso su gesto cansado.Sé cómo sonríe cuando miente, aunque pocas veces lo pillaba.
He oído su voz nerviosa, enfadada divertida, empanada y escéptica. Era capaz de tranquilizarme con solo rozarme la mejilla con sus manos, o simplemente susurrando " Tranquila, estoy aquí", no me he sentido más segura en mi vida.
Me gustaba hacerle trenzas.
¡Hasta el maldito reggae me recuerda a ti!
Echo de menos "apersianarle", sus palabras y sus burradas...Sus frases espontáneas. Ahora todo el mundo me parece tan prefabricado...
Y sus besos... Mis mejillas, mis orejas, mi frente, mis labios, todo mi cuerpo los echan de menos...Están deseando que sea 2021.
Yo solía escribir cosas sobre nosotros. Ahora intento no hacerlo, por no hacerme daño. Pero es que no puedo evitarlo. Releo sus frases y los comentarios que dejó en mi antiguo diario, ese lleno de malos recuerdos y, a ratos,escribo el que empecé, el que supuestamente llenaría de buenos.
Sigo viendo nuestras fotos,una y otra y otra vez... No quedábamos tan mal...
Tengo un bonito recuerdo.
Pero al fin y al cabo es eso, un recuerdo...
Malditas razones y maldita suerte.