sábado, 29 de octubre de 2011

Mareo y juegos...

Como cansa andar siempre en espiral.
Estoy mareada.
El aliento entrecortado
me dice que algo no anda bien.

El dolor de cabeza y de tobillos
se hace con el tiempo más agudo.
Se me hace difícil pensar y caminar.
Juego sucio el de la lluvia.
                         
                  ***

Y ahora...
"Vamos a jugar a reírnos", me dices
pero es que ya no me quedan risas
de esas que lo quitan todo.
Así que ríete,
pero te advierto que lo harás solo.
A veces eso es más que suficiente.
                 
                  ***

Venga, vale... Juguemos.
Pero no prometo nada.
Igual que haces tú
cuando me hablas.

Veremos a ver si el juego no acaba en llanto.
Esto no viene de nuevas,
 ya traía un adelanto mi anterior fracaso,
pero, que demonios...
 ¡Juguemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo