sábado, 1 de enero de 2011

NECESITO VERTE


NECESITO VERTE AQUÍ.

TU MIRADA ME HACE GRANDE.

Y QUE ESTEMOS LOS DOS JUNTOS, DANDO TUMBOS, POR CUALQUIER RINCÓN....



Estoy deseando verte. 
Acariciarte la cara, suavemente.
 Ver como juegas con mi pelo y te ríes de como me río yo.
Tu sonrisa es oxígeno para mí. 
Recordarla me hace respirar en los momentos en los que me cuesta.
 Quiero abrazarte con tanta fuerza como me permitan los brazos y quejarme cuando tú también lo hagas alegando que puedes llegar a romperme...
 Quiero contar las veces que pestañeas y pegarme a tus párpados para inundarme del aire que provocan al moverse.
 Oír tu voz.
Me encanta tu voz. 
Es una voz de "tranquila, estoy aquí. Estoy contigo y no pienso alejarme".
 Es una voz que me da seguridad y ternura y a la vez, es fuerte y firme. 
La forma de tus ojos me divierte.
 Es curiosa.
 Jamás había visto a nadie que entornara los ojos de una forma tan encantadora como lo haces tú. 
A veces, miras a cualquier rincón mientras hablas y tienes cierta expresión de empanado que me hace reír. 
Tus ojos son lo más simpático que he visto en mi vida. 
Pero eso en cuanto a su forma. 
En cuanto a su color y su expresión...Es otro cantar. 
Adoro la forma en que me aguantas la mirada. 
Fijas tus ojos de caramelo en mí y apenas parpadeas.
 A veces pienso que si pudieras no parpadearías solo por seguir sosteniendo mi mirada en tus ojos, un instante más. Yo te aseguro que también lo haría.

Quiero acariciarte la frente, con los labios,
 y mientras tu cierras los ojos, 
ayudar a que tu frente se relaje, lisa y sin ceños.
 Hacer que no pienses en nada,
 ni siquiera en mí,
 solo en mis labios, los que te recorren la cara de la forma más cariñosa de la que son capaces. 
Quiero oírte respirar.
Señal de que estás vivo, de que eres real. 
Una señal de que no es un sueño.
 Quiero oír los latidos de tu corazón
Sentir que cuando me acerco se acelera y cuando me alejo se acelera aún más, porque sin quererlo, me extrañas.
 Eso es, por lo menos, lo que a mí me pasa.
 Oigo el "Bum Bum" en las sienes y lo siento en el pecho cada vez que te acercas y apenas puedo contenerlo.
 La verdad es que tampoco quiero.
 Me gusta expresar lo que siento, y el corazón nunca miente, o por lo menos, no sus compases. 
Quiero cantarte al oído esas canciones que te gustan, o simplemente una melodía inventada que salga de repente, 
de algún rincón de mi mente, absurda. 
Esa que no hace otra cosa últimamente... 
Solo piensa en ti.

¿Te he dicho ya qué estoy deseando verte?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo