sábado, 11 de diciembre de 2010

"MOULIN ROUGE!"

                            


París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

"Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido".Ewan McGregor
                                                                       
"Si hay algo de lo que sé, es del amor, quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mi ser".John Leguizamo


"El amor, el amor, creo en el amor por encima de todo, el amor es como el oxigeno, el amor es algo explendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor!".
Ewan McGregor
                

 "Qué maravillosa es la vida, ahora que estás en el mundo".
Ewan McGregor

 "Toda la vida me has repetido que yo sólo valía lo que un hombre pagara por mí. Pero Christian me ama. Me ama, Harold. ¡Él me ama!".
Nicole Kidman
                         


 "Ahora esta mujer es suya, he pagado a mi zorra, no te debo nada, no eres nada para mi. Gracias por curar mi ridícula obsesión por el amor".Ewan McGrego
                     r


 "El espectáculo debe seguir, Satine. Somos hijos de los bajos fondos. No podemos permitirnos amar.".
Jim Broadbent 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo