viernes, 19 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi blog :)

Hola a todos y bienvenidos a este, mi blog :)  Desde hace mucho tiempo, me ronda la idea en la cabecita de hacerme un blog considerando este espacio como un rinconcito habilitado para mí y para todos aquellos que quieran compartirlo conmigo. Me encanta escribir y me encanta poder expresar las cosas que pienso y siento y, a veces, uno siente dificultad de expresar todo lo que lleva dentro. Yo en multitud de ocasiones solo escribo para evadirme un poco de todo, y no porque mi vida me vaya mal, porque, a decir verdad, no puedo quejarme, pero hay veces que, sin saber porqué, necesitas aislarte, necesitas estar solo, necesitas coger aire para seguir y dejar un poco de lado el ruido, las prisas, las noticias,el estrés, el trabajo, los estudios, las preocupaciones...
Mi blog tiene justo el nombre del que va a ser objeto, es decir, intentaré plasmar aquí todas las "Serendipias" y Tribulaciones de mi vida diaria, y creerme, son muchas... Todos cada día, sin apenas percatarnos, tenemos miles de ambas cosas, y sino, paraos a pensar, deteneos un instante y reflexionar sobre ello, seguro que encontráis unas cuantas jaja :) Bueno, espero que este lugar a todo aquel que lo visite, sea de su agrado y aporte una sonrisa, un pensamiento o simplemente un rato agradable a aquel que lo visite y me regale un poco de su tiempo, leyendo. Un saludo a todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por invitarme a la inauguración del rinconcillo

un beso
Vic

Amélie Bukowski dijo...

Gracias por ser el primero en comentarme :)

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo