sábado, 20 de noviembre de 2010

"Ahora, incluso los que trabajan, son los malos"

Salgado culpa del aumento del paro a que hay más gente que quiere trabajar
 ahora es cuando yo digo, ¿En qué mundo vive esta mujer?
 ¿ Tiene algún tipo de desequilibrio mental?... 

Según lo que tengo entendido y mirar que yo no soy una lumbreras,
 el trabajo crea riqueza, tal y como indica el diccionario de la RAE,
 "trabajo es el esfuerzo humano dedicado a la producción de riqueza",
 y yo me pregunto... ¿Cómo quiere que el país vaya a mejor, que podamos
 salir de esta crisis, sin trabajar, sin esfuerzo 
de TODOS, apretándonos el cinturón TODOS, y luchando por salvar la situación? 
Ya entiendo porque nos critican, por esforzarnos, por trabajar... 
Porque ellos no están dispuestos a hacerlo. ¡Qué mala gente la de España! 
¡Quieren comer todos los días y que los impuestos no se los coman a ellos!
 ¡Quieren trabajar para poder sobrevivir en esta sociedad en detrimento
 que se ahoga poco a poco sin nadie que la salve del naufragio! ¡Quieren 
hundir a los sindicatos porque estos muchas palabras pero poco arriman
 el hombro! ¡Se quejan y quejan cuando tiene comedores sociales para comer 
cada día, gracias a Cáritas y,gracias a la Iglesia, porque disculpar pero todas 
las entidades que ayudan a los indigentes, a los sin techo, y a los que no tienen 
qué llevarse a la boca o con que vestirse, son entidades religiosas! Esas
 entidades también son malísimas ¿no? Se quejan de que la inmensa masa de gente 
que acude a ellas es tan numerosa  que apenas pueden cubrir todas
 sus necesidades... Perdone Señora Salgado, pero yo y muchos españoles 
seguiremos trabajando, aunque haya personas como usted y muchos otros que no estén
 dispuestos a hacerlo, nosotros queremos sacar a España de la crisis, 
y ya va siendo hora de que 
ustedes  empiecen a plantearse si eso es lo que ustedes quieren también,
 porque hasta ahora, no han dado muchas muestras que digamos... 
Paciencia españoles, paciencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Motel de Carretera Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo